InicioLogrosNueva Filial Arequipa

Nueva Filial Arequipa

Siendo uno de los principales proyectos de inversión que ha puesto en ejecución el consejo directivo en gestión e impulsado por la junta directiva de la filial Arequipa, aproximadamente en el mes de noviembre del presente año se estará inaugurando la nueve sede de la filial Arequipa, poniendo a disposición de nuestros asociados 16 habitaciones de la categoría de un hotel moderno con todas las comodidades adicionales de comedor, salón de eventos, mirador, lavandería, etc. Proyecto que demuestra el profesionalismo de la gestión directriz tanto de la sede central como de la filial Arequipa, puesta al servicio del engrandecimiento de nuestra asociación mutualista.

La Asociación Mutualista de Técnicos y Suboficiales FAP, se basa en un sistema solidario, cuya base está en la asociación de personas que comparten los mismos objetivos, y cuyo fin principal es atender las necesidades de quien integran dicha Asociación, la cual es una entidad sin fines de lucro, constituida libremente por personas inspiradas en la solidaridad. Por ello, en MUTUA consideramos que nuestro lema “MANCOMUNADAMENTE POR LA SEGURIDAD FAMILIAR”, sigue más vigente que nunca, pues nuestro fin supremo: EL ASOCIADO, constituye la permanente preocupación y prioridad de nuestra gestión.

Lugar:

Arequipa

Presentaciones:

Términos y condiciones

Señores Asociados deseo que mis primeras palabras sean de agradecimiento a Dios todo poderoso, a mis Padres, a mi Esposa y mis Familiares por este momento, de poder estar reunido con ustedes en este magno evento.

En nombre de cada uno de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mutualista de Técnicos y Suboficiales de La Fuerza Aérea del Perú, al asumir el honroso cargo de Presidente, expreso nuestro fraterno saludo y agradecimiento por vuestra concurrencia a esta Sesión Solemne por el Septuagésimo Quinto Aniversario de su fundación; al mismo tiempo, expreso mi respeto y admiración a los fundadores, que en su momento tuvieron la idea clara de ayudarnos mutuamente entre los Técnicos y Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, dando vida a esta honorable Institución. Asimismo, expreso mi reconocimiento a los ex Directivos y Asociados Ínstitucionaiistas, quienes supieron contribuir al fortalecimiento de esta noble Asociación Mutualista, logrando cristalizar el anhelo de la ayuda solidaria, símbolo del bien común y fraternidad.