Asamblea

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Identificación del consumidor reclamante * Datos requeridos

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Detalle del reclamo y orden del consumidor * Datos requeridos

Tipo de reclamo *
Tipo de consumo *
N º de pedido. *
Fecha de reclamación / queja
Proveedor
Monto reclamado (S/.)
Descripción del producto o servicio *
Fecha de compra
Fecha de consumo
Fecha de caducidad
Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *
Pedido del Cliente: *
(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
(2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

Términos y condiciones

Señores Asociados deseo que mis primeras palabras sean de agradecimiento a Dios todo poderoso, a mis Padres, a mi Esposa y mis Familiares por este momento, de poder estar reunido con ustedes en este magno evento.

En nombre de cada uno de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mutualista de Técnicos y Suboficiales de La Fuerza Aérea del Perú, al asumir el honroso cargo de Presidente, expreso nuestro fraterno saludo y agradecimiento por vuestra concurrencia a esta Sesión Solemne por el Septuagésimo Quinto Aniversario de su fundación; al mismo tiempo, expreso mi respeto y admiración a los fundadores, que en su momento tuvieron la idea clara de ayudarnos mutuamente entre los Técnicos y Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, dando vida a esta honorable Institución. Asimismo, expreso mi reconocimiento a los ex Directivos y Asociados Ínstitucionaiistas, quienes supieron contribuir al fortalecimiento de esta noble Asociación Mutualista, logrando cristalizar el anhelo de la ayuda solidaria, símbolo del bien común y fraternidad.