Mancomunadamente por la seguridad familiar

Para comprender el Mutualismo, debemos entender su fundamento. El sistema mutual fue creado para que las personas, ante una emergencia o necesidad de algún bien o servicio, al que no pueda tener acceso en forma individual, pueda lograrlo mediante la ayuda mutua, siendo precisamente el valor más importante que sostiene al mutualismo la Solidaridad. Además de asistir a sus componentes ante una emergencia, tiene como propósito contribuir al logro de su bienestar familiar.  La Asociación Mutualista de Técnicos y Suboficiales FAP, se basa en un sistema solidario, cuya base está en la asociación de personas que comparten los mismos objetivos, y cuyo fin principal es atender las necesidades de quien integran dicha Asociación, la cual es una entidad sin fines de lucro, constituida libremente por personas inspiradas en la solidaridad. Por ello, en MUTUA consideramos que nuestro lema “MANCOMUNADAMENTE POR LA SEGURIDAD FAMILIAR”, sigue más vigente que nunca, pues nuestro fin supremo: EL ASOCIADO, constituye la permanente preocupación y prioridad de nuestra gestión.

 

Nuestra misión

“Brindar Auxilios Mutuales, Credito Social y otros servicios con altos estandares de innovacion, calidad, tecnologia y personal comprometido basado en valores y principios Mutualistas”.

Nuestra visión

“Ser una Asociación Mutualista líder a nivel nacional comprometida con el bienestar y desarrollo integral de sus Asociados y familiares, generadora de recursos para su propio desarrollo y sostenibilidad, con sentido social y solidario”.

 

Información de interés

Términos y condiciones

Señores Asociados deseo que mis primeras palabras sean de agradecimiento a Dios todo poderoso, a mis Padres, a mi Esposa y mis Familiares por este momento, de poder estar reunido con ustedes en este magno evento.

En nombre de cada uno de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mutualista de Técnicos y Suboficiales de La Fuerza Aérea del Perú, al asumir el honroso cargo de Presidente, expreso nuestro fraterno saludo y agradecimiento por vuestra concurrencia a esta Sesión Solemne por el Septuagésimo Quinto Aniversario de su fundación; al mismo tiempo, expreso mi respeto y admiración a los fundadores, que en su momento tuvieron la idea clara de ayudarnos mutuamente entre los Técnicos y Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, dando vida a esta honorable Institución. Asimismo, expreso mi reconocimiento a los ex Directivos y Asociados Ínstitucionaiistas, quienes supieron contribuir al fortalecimiento de esta noble Asociación Mutualista, logrando cristalizar el anhelo de la ayuda solidaria, símbolo del bien común y fraternidad.