El hospedaje MUTUA FAP de la FILIAL AREQUIPA cuenta con 5 dormitorios simples con una cama de plaza y media, 5 dormitorios dobles con 2 camas de plaza y media y 5 dormitorios matrimoniales con camas de 2 plazas, todos los dormitorios tienen baño privado, televisión con señal de cable e Internet, ropero, mesa de noche y otros servicios. Los esperamos gustosos en nuestra Filial Arequipa.
Teléfono de contacto:  952240905 / 054 577232
Dirección: Calle Rivero 219 Cercado, Arequipa

Contacto FIlial Arequipa

Completa el siguiente formulario:

    Galería

    Características

    • Habitaciones Suit, simples y dobles..
    • Agua caliente.
    • Televisión con cable.
    • Internet WIFI.

    Características

    • Agua caliente.
    • Sala para eventos y fiestas.
    • Cafeteria
    • Terraza

    Características

    • Servicios confortables

    Tarifa por Alojamiento

    ASOCIADOS(*)

    Hab. Simple S/.30
    Hab. Doble S/. 50.00
    Hab. Matrimonial S/. 55.00


    (*)Solo para familiares directos.


    PÚBLICO EN GENERAL(**)

    Hab. Simple S/.60
    Hab. Doble S/. 80.00
    Hab. Matrimonial S/. 90.00


    (**)Todos los pagos son al contado.


    Términos y condiciones

    Señores Asociados deseo que mis primeras palabras sean de agradecimiento a Dios todo poderoso, a mis Padres, a mi Esposa y mis Familiares por este momento, de poder estar reunido con ustedes en este magno evento.

    En nombre de cada uno de los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Mutualista de Técnicos y Suboficiales de La Fuerza Aérea del Perú, al asumir el honroso cargo de Presidente, expreso nuestro fraterno saludo y agradecimiento por vuestra concurrencia a esta Sesión Solemne por el Septuagésimo Quinto Aniversario de su fundación; al mismo tiempo, expreso mi respeto y admiración a los fundadores, que en su momento tuvieron la idea clara de ayudarnos mutuamente entre los Técnicos y Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, dando vida a esta honorable Institución. Asimismo, expreso mi reconocimiento a los ex Directivos y Asociados Ínstitucionaiistas, quienes supieron contribuir al fortalecimiento de esta noble Asociación Mutualista, logrando cristalizar el anhelo de la ayuda solidaria, símbolo del bien común y fraternidad.